RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zitácuaro, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Roberto “N”, por su posible relación en el delito de Violación, en agravio de una menor de edad. 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 25 de marzo del presente año, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en una localidad de este municipio; sin embargo, en un momento determinado, el ahora imputado aprovechó que se encontraba sola en su cuarto para ingresar y tras amagarla con un cuchillo, la atacó. 

De estos hechos, tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron conducir ante la autoridad jurisdiccional a Roberto “N”. 

Luego de analizar los datos de prueba aportados, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso en su contra, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses para la investigación complementaria.