RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tangancícuaro, Mich.- 14 de octubre de 2021.- Una pareja ingresó a un domicilio de la comunidad de Gómez Farias, donde a decir de las autoridades intentaron cometer un robo baleando a los moradores del hogar, mismos que aparentemente se defendieron, falleciendo en el lugar uno de los sospechosos, en tanto que los habitantes resultaron heridos a balazos y posteriormente uno de ellos (mujer), pereció en un hospital.

Sobre el caso se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano alertando sobre un robo en proceso en una casa de la calle Allende, en dicha por lo que de movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

En el sitio los uniformados apreciaron rastros de sangre en la entrada al inmueble, y dentro localizaron a un hombre sin vida en una habitación de la parte alta, mismo que según los primeros indicios sería uno de los presuntos delincuentes, mismo que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Apenas minutos después, los uniformados fueron notificados de que a bordo de una camioneta particular fueron canalizados a un hospital de Zamora un hombre y una mujer, habitantes del domicilio en mención, los cuales tenían severas heridas de bala. 

Se supo que la pareja lesionada fue identificada como Víctor T., C., de 36 años de edad y Consuelo M., R., de 45 años de edad, esta última falleció cuando recibía atención médica. 

De lo sucedido la Fiscalía General del Estado emprendió los actos de investigación correspondientes. De forma extraoficial se mencionó que habría una persona detenida, sin embargo esta situación no ha sido confirmada por las autoridades.