LOS REYES, MICH.- como parte de sus actividades de campaña, el candidato del PRD y del PRI a la presidencia municipal de Los Reyes J. Guadalupe Hernández Alcalá visito el tianguis de frutas y verduras que miércoles con miércoles se instala en la explanada municipal de esta ciudad, donde dio a conocer parte de sus propuestas de gobierno.

Tras sostener un diálogo directo con comerciantes y consumidores, Lupo Hernández afirmó que la reactivación económica de los comercios tras la pandemia generada por el Covid debe ser impulsada, celebró el que los comerciantes puedan ya establecerse en este espacio y los invito a continuar respetando las medidas sanitarias para evitar más contagios.

“Este tipo de comercios se vieron severamente afectados por la pandemia, afortunadamente ya pueden otra vez venir y ofertar sus productos, cosa que celebró ya que representan el sustento de sus familias, mi compromiso con ellos es el buscar mayores oportunidades y que se continúen bridando espacios para sus labores”, comentó.

Más tarde el candidato a la alcaldía reyense se reunió con habitantes de la comunidad de San Antonio Tierras Blancas donde le expusieron la necesidad de dotar a los hogares de agua para sus necesidades.

“Tenemos la experiencia para en conjunto con ustedes mismos gestionar soluciones, buscar alternativas y mejorar su calidad de vida”, acoto el abanderado del PRD y PRI en esta comunidad en la que refrendó su compromiso de brindar una atención integral a las comunidades originarias del municipio