RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Copándaro, Mich.-  La tarde del viernes, una persona falleció al registrarse la volcadura de un tráiler sobre el kilómetro 000+000 de la autopista de Pátzcuaro-Cuitzeo, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales. 

Lo anterior sucedió a la altura del entronque con la autopista de Occidente, a pocos metros de la caseta de cobro, dentro del municipio de Copándaro, según se supo en la labor noticiosa. 

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, atendieron la emergencia y al llegar a la ubicación se enteraron del deceso del ocupante del referido tractocamión, el cual es un Kenworth, color rojo, con placa 36AC9D.

Los uniformados acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Atención Inmediata realizaron las averiguaciones respectivas y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento, el difunto está en calidad de desconocido.