- Morelia, Michoacán, México.
20 noviembre, 2018
Nota Roja

Vuelca automóvil cerca de Casa de Gobierno, en Morelia

RED 113/Todo Noticias Digital

Morelia, Mich.-Un vehículo compacto volcó al llegar a una curva del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en la ciudad de Morelia. Afortunadamente el conductor resultó ileso, comentaron autoridades policiales.

El accidente aconteció alrededor de las 23:00 horas de del pasado miércoles, así que unos automovilistas que lo vieron avisaron al número de emergencias 911.

Se apreció que el automotor quedó pegado a un paredón de tierra localizado a la altura de la colonia Vista Bella, en las inmediaciones de Casa de Gobierno y del Parque Zoológico Benito Juárez.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Nissan Sentra, color gris oscuro, con matrícula MLM2756, la cual era piloteada por José Adán, quien fue revisado posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja y no requirió traslado hospitalario.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron a la escena, hicieron el correspondiente peritaje y después pidieron el apoyo de una grúa, misma que retiró el carro dañado y lo envió a un corralón.

Related posts

Encuentran cadáver baleado en el Puerto del Tigre

Redaccion TND

Abandonan automotor quemado en Apatzingán

Redacción TND

Ultiman a tiros a un hombre en la Tenencia de La Mira

Redacción TND

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: