RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Martes 13 de agosto de 2019.- Cuando se desplazaba sobre una pendiente un vehículo de carga accidentalmente acabó volcado, por fortuna el conductor resultó ileso, percance que ocurrió la madrugada de este martes en la colonia Colinas del Sur, comentaron fuentes policiales. 

Oficiales de la Policía de Morelia se enteraron del incidente alrededor de las 03:00 horas, así que de inmediato atendieron la emergencia y acudieron al lugar de los hechos, ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez, esquina con calle Cahulote y a la altura de la entrada al fraccionamiento Misión San Diego.

Los uniformados checaron la unidad y vieron que el piloto estaba atorado en el interior, entonces lo ayudaron a salir. El susodicho se identificó como Belisario V., de 47 años de edad, quien no padeció daños físicos, además mencionó que el excesivo peso del vehículo fue la causa del siniestro. 

Se apreció que la referida unidad es de la marca Ford, tipo doble rodado, color rojo y matrícula MV3205B. En el sitio también llegaron los bomberos de Protección Civil Estatal para auxiliar, pues había derrame de combustible. Una vez pasado el peligro, el carro dañado fue retirado por una grúa y llevado a un corralón.